PMS hotel Zak

APART Y CABAÑAS LA BORA

La calidad en las terminaciones, donde la madera de roble y de raulí se combinan con el ladrillo a la vista y las tejuelas de alerce en los techos; los desniveles que articulan los espacios en el interior de las cabañas, son algunos de los elementos que distinguen a Apart Hotel La Bora como un complejo de primera categoría en San Martín de los Andes.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y rodeado por amplios y hermosos jardines el complejo Apart hotel La Bora se destaca por ser un oasis de naturaleza, buen gusto y calidad en la provincia del Neuquen. El Lago Lacar, la Ruta de los 7 Lagos y parte de la Ruta 40, camino que lleva al centro de Ski Chapelco, son algunos de los paseos turísticos cercanos a nuestro complejo.

Comodidades de las cabañas

La piscina abierta todo el año, Wi-Fi gratuito disponible en todo el apart, aparcamiento privado gratuito, salón con parrilla, son algunos de los servicios que brinda el complejo. Las cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para una placentera estadía.

Cocina full equipada, ropa blanca y toallas, baño privado con secador de pelo en cada unidad, TV Led en living y dormitorio, hogar a leña en todas las cabañas y una cálida atención familiar hacen que Apart Hotel La Bora sea una perfecta elección.

Comentarios de nuestros huéspedes

Ver más comentarios de Tripadvisor

  • Muy lindo, bien ubicado, buenos espacios

    Marzo de 2019

    Me encanto este hotel, muy lindo, muy bien ubicado, salimos a caminar a comer sin problemas por el centro. La piscina lo suficientemente grande como para refrescarse y que los niños pudieran nadar, estacionamiento seguro, ya que andabamos con bicicletas y no fue necesario bajarlas. La atencion en el checkin muy rapida y agradable

  • Hermoso Apart

    Marzo de 2019

    Estuve con mi familia (mi marido y mi hija de casi 3 años) alojados en Marzo por 3 días. Las cabañas son muy lindas, cómodas y cuentan con todo lo necesario para pasar un hermosa estadía. La limpieza es muy buena. El llamado "desayuno seco" que proporcionan nos gustó en comparación a otros desayunos secos que hemos tenido en otras cabañas.

  • Hermoso lugar, excelente atención!

    Enero 2020

    Lo pasamos genial, el lugar es hermoso, muy limpio todo, la atención de sus dueños es excelente, tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones con niños y adolescentes, cerca del centro para ir caminando y que en temporada no se puede estacionar, hermosos días! Volveremos en verano cuando pueda! Gracias!

  • Excelente estadía!!!!

    Enero 2019

    El complejo se encuentra cerca del centro, emplazado en un sitio tranquilo, el apart está rodeado de un parque muy cuidado. Los dueños super amables y cordiales. Los Servicios excelentes... nada para modificar..

Galería de fotos

©2020 Demo La bora | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.